Adiós a los auriculares Beats en los móviles HTC

Los auriculares “Beats by Dr. Dre” en los móviles HTC tienen los días contados.

Si hay algo en lo que los móviles HTC se diferenciaba de los demás, en lo que a calidad de sonido se refiere, es que varios de sus modelos venían con esos auriculares, pero la crisis que estamos viviendo pasa factura y hay rumores de que en breve estos terminales dejaran de venir con estos auriculares.

Desde mediados de 2011 modelos de HTC como Sensation XL y Rezound aparte de venir con los citados auriculares, contaban con un procesador de sonido y software propio de la casa Beats.

Se espera que, aunque ya no vengan con los auriculares, tanto el software como el procesador de audio sigan con HTC, que pasará a ser compatible con cualquier auricular de otra marca.

El ejecutivo de producto de HTC Martin Fichter ha comentado que un accesorio como son los auriculares no es decisivo para la compra de un Smartphone, si alguien quiere unos auriculares beats se lo compra y ya está. Aunque si viene en el móvil incluido a un precio razonable, yo creo que es motivo suficiente para comprarlo, ya que comprarlo aparte, estos auriculares son de gama alta y cuesta lo suyo…



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Auriculares, Beats By Dr. Dre, HTC, Rezound, Sensation XL.