Apalabrados: app recomendada

Apalabrados es un juego creado por la empresa Etermax, un juego que esta de moda y hay miles de usuarios enganchados, las descargas mensuales ya se cuentan por millones.

Es un juego muy similar al clásico Scrabble, tenemos que formar palabras sobre el tablero con las letras que tenemos (que se generan aleatoriamente). Según las letras y la posición en la que la pongamos se consiguen más o menos puntos, así que no solo tenemos que conocernos bien el diccionario, sino usar buenas estrategias a la hora de colocar las palabras.

El éxito de este juego es que se puede jugar online con usuarios de todo el mundo, las partidas se transmiten a gran velocidad o no, todo depende de los jugadores que te toque en la partida, pero lo aconsejable es tomarse unos minutos para pensar bien la jugada. Lo bueno de esto, es que puedes tomarte el tiempo que quieras para poner tu palabra, no hace falta estar muy pendiente del móvil en este sentido.

Además de todo esto, es un APP muy completa, tenemos sala de chat en cada partida, facilidad para jugar con los mismos de siempre, búsqueda de oponentes aleatorios, y diccionario disponible en 9 idiomas. Además es compatible la partida con diferentes dispositivos, podemos tener partida creada en un Android y jugar contra un oponente que tenga iOS.

El juego esta disponible para Android y iOS, pero no para los usuarios de Blackberry, una lástima. Aunque es 100% gratuito, tendremos la típica publicidad, si queréis quitarla tendréis que pagar.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Apalabrados, Apps, Apps Gratis, Etermax, Juegos, Juegos Gratis, Juegos Online, Scrabble.