Bump Pay: una aplicación para pagar con el celular

Esta nueva app transforma tu móvil en una billetera que usa Paypal

Hoy os presento un simple pero efectivo programa con el cual podremos pasar dinero de una cuenta de PAyPal a otra desde nuestro terminal y con absoluta seguridad. Se llama Bump Pay, usa la tecnología NFC y vamos a ver de que trata… Para poder usar Bump Pay debe estar instalada en ambos terminales. Una vez tengas la aplicación instalada, deberás configurar una cuenta de PayPal y como no, debes tener añadido el destinatario al que le quieres pagar.

La transición debe hacerse con ambas personas presentes físicamente, no se puede hacer mediante internet, quizás este sea uno de los problemas principales. También hay que señalar que PayPal cobra comisiones por cada transacción en el caso de que no tengas una cuenta corriente bancaria vinculada a tu usuario.

Ya no habrá excusa para que tus amigos no paguen lo que te deben. Hay que recalcar que solo se puede hacer las transacciones entre dos personas, no se puede pagar a un grupo. Y pese que la aplicación actualmente solo está disponible para iOS, no creo que tarde mucho en que aparezca también para los terminales Android.

Muchos os podréis confundir este programa con Bump, pero son totalmente independientes. Con bump puedes pasar contactos de un móvil a otro, y con Bump Pay dinero.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: App, Billetera Electrónica, Bump Pay, IOS, Pagos Con Celular.