HTC J: el móvil compatible con WIMAX

HTC nos sorprende una vez mas. En el CTIA 2010 ya nos dejó claro qué son capaces de hacer, y hasta dónde pueden llegar en el desarrollo de equipos con Android.

Esta firma taiwanesa presenta un smartphone de última generación, que destaca principalmente por incorporar la conectividad WIMAX. Este teléfono es una versión mejorada del modelo One S, pero con interesantes mejoras, como un sonido mejorado e incorpora auriculares UrBeats que impresiona principalmente porque aísla totalmente los sonidos externos.

El terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, con resolución qHD. Incorpora un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo con una velocidad de 1.5Ghz, y funciona con Android Ice Cream Sandwich (v.4.0). La capacidad de almacenamiento de este celular es de 16Gb, más que suficiente para llenarlo de música, app, videos… por si fuera poco, admite microSD de hasta 32Gb.

La cámara de fotos principal (la trasera) tiene 8 MP de resolución, y la delantera 1.3 mP. Me gustaría mencionar también que contiene puerto infrarrojos, por si quieres conectarte a un móvil que no cuente con Bluetooth.

El móvil ha sido presentado actualmente en Japón, aun se desconoce el precio y la fecha de salida de este terminal. Aun no se sabe si llegara a América o Europa, no han dado más datos, pero es posible que si tiene buena acogida salga fuera del país del sol naciente.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: AMOLED HD Plus, Android Ice Cream Sandwich, Conectividad Wimax, CTIA 2010, HTC J, One S, Resolución QDH, WIMAX.