Impresionante pantalla del Samsung Galaxy S3

La nueva tecnología que quiere poner a la línea Galaxy al nivel del iPhone

Pese a que no hay aun confirmación oficial, hay datos sacado de OLED Association que prácticamente confirma que Samsung Galaxy S3 contará con una pantalla Súper AMOLED HD Plus de 4.6 pulgadas, impresionante.

Hace ya tiempo que no paran de surgir rumores de si la pantalla del Galaxy S3 rondaría el tamaño entre 4.6 y 4.7 pulgadas y que sería de alta definición. Ahora que OLED Association ha incluido este dato en sus informes todo apunta a que tendremos la AMOLED HD Plus de 4.6″.

Esperemos que próximamente nos lo confirme oficialmente, mientras tanto os pongo aquí el informe de OLED Association para que saquéis vuestras propias conclusiones:

OLED Association

Por si esto fuera poco, en ese mismo párrafo que tenéis arriba, comentan que Samsung Mobile Display (SMD) quiere añadir el color verde fosforescente para reducir el consumo energético, permitiendo así competir con su rival más directo, las pantallas de retina en los niveles de blancos. Con esta tecnología, pantalla de tamaño similar, y cantidad de pixeles parecida, la asociación espera poder realizar verdaderas comparativas entre Samsung Galaxy S3 y iPhone 5.

La guerra entre pantallas está servida, todos quieren la mayor pantalla, con mayor nitidez y menor consumo, veremos en que acaba la cosa.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Alta Definición, AMOLED HD Plus, HD, IPhone, OLED Association, Pantalla, Samsung Galaxy S3, Samsung Mobile Display.