LG Optimus 3D Max a la venta en toda Europa

Ya está disponible en toda Europa la evolución de LG Optimus 3D llamado LG Optimus 3D Max. Este nuevo terminal cuenta con algunas mejoras respecto a su antecesor, veamos cuales son las mejoras principales.

El móvil pesa algo menos, 148 gramos, 20 menos que el modelo anterior. Un grosos de tan solo 9.6mm y con detalles en metal que hace un acabado mucho más robusto y elegante.

Aunque la pantalla sigue siendo la misma la novedad la trae en la capa de Corning Gorilla Glass 2. Interiormente cuenta con un doble núcleo a 1.2Ghz y 1Gb de memoria RAM. Sigue manteniendo los 8Gb pudiendo ampliarse por microSD.

El LG Optimus 3D Max es un terminal HSDPA+ a 21 Mbps con Wifi de tipo n, microUSB 2.0, DLNA, GPS y Bluetooth 3.0.

La cámara fotográfica trasera sigue siendo de 5 megapixeles, y es capaz de tomar tanto fotos como videos en 3D gracias al sistema de lentes doble, un sistema que ya podemos encontrar en otros dispositivos como la consola portátil Nintendo3DS. Todo el material que grabemos o fotografiemos, podremos verlo posteriormente en una TV o monitor 3D sin problemas. La resolución que graba en 3D es de 720p, y en 2D a 1080p, con estabilizador integrado y flash LED.

El móvil se presento en el pasado MWC de Barcelona y ya lo podéis encontrar a la venta en toda Europa.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: 720p, Corning Gorilla Glass 2, Filmadora 3D, HSDPA, LG, LG Optimus 3D, LG Optimus 3D Max, MWC Barcelona.