Mejoras en la aplicación de Facebook para Windows Phone

El app de Facebook para Windows Phone carece de muchas funcionalidades en comparación con iOS o Android. Sin embargo ya está a punto de lanzarse la versión 2.5, con mejoras basadas en la retroalimentación de usuarios y desarrolladores recopilada vía redes sociales, email, etc.

En el propio Facebook se ha comentado las novedades de dicha versión. Por fin podremos disfrutar de las conversaciones a modo de chat, incluyendo conversaciones grupales con el estilo de diseño de Metro. Podremos etiquetar a los amigos o lugares en las publicaciones, bajo el formato de “con” o “en”.

También tenemos la posibilidad de borrar comentarios y publicaciones de nuestro muro. Los links en las publicaciones ahora podremos hacer click sobre ellos y nos redirigirá al contenido directamente. Se actualizan también los comentarios en las fotografías y las páginas de like para ser iguales en formato que los comentarios de las publicaciones normales.

Y por si esto fuera poco, también tendremos la posibilidad de “hacer me gusta” en los comentarios, una función bastante demandada.

En la página de Facebook ya han comentado que están realizando las últimas pruebas, por lo que pronto estará listo para lanzar la actualización. Atentos todos a los avisos de Marketplace, esta actualización merecerá la pena.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Actualizacion De Software, Aplicación De Facebook, Facebook.