Móviles 3D

Últimamente la tecnología 3D está en pleno auge, que si las TV, videoconsolas, ordenadores,… y ahora le llega el turno a los móviles. Diferentes compañías ven el 3D una tecnología viable para los tiempos que corren, sin embargo otras prefieren tomárselo con más cautela y esperar un tiempo antes de implementar las tres dimensiones en sus modelos de móviles.

Compañía como HTC hace algunos meses presentó el HTC Evo 3D, el primer terminal que aprovecha el uso de las tres dimensiones, y estos días se está presentando el nuevo modelo HTC Evo 4G LTE, móvil que podéis ver en portada. Esta joyita tiene pantalla Súper LCD de 4.7”, resolución de 1280×720 (720p), procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon @ 1.5 GHz y 1Gb de RAM.

Por ahora no hay planes de que llegue a Europa, ya que es exclusivo de la operadora americana Sprint, aparte que aquí no se aprovecharían todas las funcionalidades que tiene.

Por otra parte tenemos a la compañía Samsung, que ha comentado que por lo menos durante este año no va a incorporar la tecnología 3D en sus móviles. Por ahora prefiere centrarse en dotar de una gran potencia al Samsung Galaxy S3, el cual hay muchas buenas expectativas puestas en el. Por ahora no hay fecha fijada para su salida, pero tras un retraso anunciado, no paran de salir nuevas especulaciones, ¿quizás alguna sorpresa de ultima hora?

El 3D en los móviles no llega a despegar como muchas empresas querrían… algunas como HTC o LG ya han apostado fuertemente por dicha tecnología, pero otras como la anteriormente mencionada Samsung, prefiere seguir apostando por la potencia y funcionalidades antes que por las 3D.

¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que merece la pena los móviles 3D en la actualidad, o es mejor esperar a que evolucione más el asunto?



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: 3D, HTC, HTC Evo 3D, HTC Evo 4G LTE, Samsung, Samsung Galaxy S3.