Móviles con mayor autonomía (duración de batería)

Hace mucho tiempo, antes de existir los smartphones los móviles nos duraban la batería días y días sin tener que recargarlas. Móviles con pequeñas pantallas, sms, llamadas y poco más…

Con la llegada de los smartphones la cosa ha cambiado, pantallas enormes, con colores vivos y resolución increíble, cientos de APP y todo tipo de conectividad, esto hace que los móviles de hoy en día no nos dure más de 24h la batería.

Cuando nos compramos un nuevo teléfono móvil es vital que sepamos de antemano cual es la autonomía, pues luego nos llevamos decepción con la duración de la batería. A continuación vamos a comentar algunos de los móviles que cuentan con buenas baterías.

Antes de nada, comentar que dependiendo del uso que le demos el rendimiento será mayor o menos, aunque a la hora de realizar el test de rendimiento se comprueba con los usos normales como puede ser charlar, navegar por internet o reproducir música/video.

Si vamos a usar el móvil principalmente para hablar podemos usar el Motorola RAZR MAXX con 20 horas de duración, seguido de Samsung Galaxy Note con 12 horas y Samsung Wave 3 S8600 con 11 horas.

Si lo vuestro es navegar por internet el RAZR MAXX sigue siendo el líder con 7:23 horas de autonomía, seguido de HTC Radar con 7:17 horas y para terminar el Iphone 4S con 6:56 horas.

Para terminar, la reproducción de Video/Música vuelve a ganar RAZR MAXX con 14:17 horas, seguido de Samsung Rugby Smart I847 con 9:34 horas y para acabar HTC One S con 9:28 horas de reproducción.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Autonomía, Batería, Duración De Batería, HTC One S, HTC Radar, IPhone 4S, Motorola RAZR MAXX, RAZR MAXX, Samsung Galaxy Note, Samsung Ruby Smart, Samsung Wave 3.