Movistar contra Orange: vuelve la subvención de móviles

Movistar favorece a los clientes que vengan desde Orange con nueva promoción

La guerra entre las diferentes operadoras de móviles está en pleno auge. En esta ocasión vamos a hablar de Movistar que arremete contra Orange para conseguir arrebatarles clientes. Movistar ha decidido subvencionar temporalmente los móviles a través de una comisión de entre 160 y 200 euros en función del compromiso con la operadora. Esta será así hasta el 30 de Mayo que acaba esta promoción.

Como sabéis Movistar (desde el 1 de Marzo) y más recientemente Vodafone (hace relativamente poco) han puesto una medida en la cual dejarán de “regalar” terminales cuando se hace un nuevo contrato o cuando migra de otro contrato. Otras empresas como Orange no aprueban esta política y ha comunicado que seguirán manteniendo todas sus subvenciones.

Dicho esto, comentar que Movistar desde el pasado 12 de Abril y hasta el 30 de Mayo, los clientes podrán acoger esta promoción siempre y cuando vengan de un contrato de Orange, haciendo así una portabilidad a una de las tarifas para hablar y navegar.

Como dije anteriormente la subvención será entre 160 y 200 euros, y se podrá aplicar el compromiso de dos formas: directamente a la compra del móvil mas un descuento del 25% (máximo 40€ al mes) durante todo un año en las tarifas Movistar, o en el caso de que el cliente no quiera el móvil podrá coger un descuento del 50% en la tarifa durante 12 meses (con un máximo de 40 euros al mes durante el año).

Orange no se ha pronunciado aún al respecto, pero seguramente que contraataque con alguna nueva oferta similar… la guerra entre operadoras acaba de comenzar, veremos cuál es la siguiente en mover ficha.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Movistar, Orange, Subvención De Móviles, Vodafone.