Nuevo anti-virus para Android

Android cada vez es una plataforma más extendida en los smarthphone de hoy en día, y los ataques que virus y malware están a la orden del día. Hay que tener cuidado, y para eso el mejor método es la prevención, y tener un buen antivirus instalado en nuestro móvil nos puede salvar en más de una ocasión.

Si nos pasamos por Google Play veremos muchos antivirus, y la mayoría son principales marcas que ya cuentan con su antivirus en versión para PC, como puede ser Norton, McAfee, Kaspersky, Bit Defender, Avast, AVG, etc… Hay muchas más opciones pero estas son las más conocidas.

Entre los antivirus testeados, los que han dado mejor puntuación son los siguientes: Avast, Dr. Web, F-Secure, Ikarus, Kaspersky, Lookout, McAfee, MYAndroid Protection/MYMobile Security, y  Zoner.

La gran mayoría de estos antivirus tienen su versión gratuita (con limitaciones) y la versión de pago. Muchos dicen que la versión gratuita no sirve de mucho, pero es cuestión de probar y sacar nuestras propias conclusiones, si vemos que nos protege o no.

Si tenéis dudas de si instalar o no un antivirus, depende mucho también de si soléis instalar muchas APP o no en vuestro terminal. Instalando aplicaciones de Google Play no deberíais tener problemas, pero hay que tener mucho cuidado de las app que publican en portales y foros de dudoso contenido.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Antivirus, Avast, AVG, Bit Defender, Kaspersky, McAfee, Norton, Virus.