Presentación del Samsung Galaxy S3

Tras muchos rumores de como seria Samsung Galaxy S III, por fin ya se ha presentado al público. Vamos a ver cuáles son las principales novedades de este nuevo terminal de gama alta:

El diseño es impecable, estilizado con bordes redondeados y una carcasa metalizada, podréis encontrarlo en dos colores azul y blanco. Este nuevo terminal tiene un diseño inspirado en la naturaleza, tanto tonos, como sonidos, imágenes…

Procesador de 4 núcleos Exynos 4 Quad con una velocidad de 1.4 Ghz, con GPU Mali 400 y 1Gb de memoria ram. Habrá diferentes versiones de 16, 32 y 64Gb de capacidad de almacenamiento internet, ampliable gracias a la microSD

Pantalla HD Súper AMOLED PLUS de 4.8 pulgadas. Un 22% mar de pantalla que su predecesor, se ha reducido margen de los bordes, para que el móvil no tenga un gran tamaño. Tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles.

Cámara: 8 Megapixel. Implementa además una tecnología que anula el retraso entre que pulsamos el botón de disparador y el momento en el que se dispara. El teléfono además tiene la opción de tomar 20 fotos y el mismo selecciona la mejor. Decir también que con la cámara frontal podremos grabar videos HD.

Tecnología Pop up play, con la cual podremos estar haciendo dos cosas a la vez. Por ejemplo jugar a un juego y poder buscar algo por internet si lo deseamos.

Reconocimiento de voz avanzado, una nueva tecnología llamada S Voice permite un reconocimiento muy exacto y natural del lenguaje. Reconoce 8 idiomas entre ellos el español.

Y eso no es todo, tenemos novedades como el Smart Alert, Direct Call, Acceso Remoto,… y una batería de 2100mah con una autonomía más que aceptable.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)