Récord de ventas de Angry Birds Space

Los chicos de Rovio nunca pudieron imaginar que los simpáticos pájaros de Angry Birds pudieran llegar tan alto, así ha sido que han llegado hasta el espacio.

Rovio ha anunciado vía Twitter que Angry Birds Space ha llegado a 50 millones de descargas en poco mas de un mes, concretamente en 35 días. Según la compañía, es el juego de móvil con mayor crecimiento de la historia. Desde el pasado 22 de Marzo que fue lanzado, no ha parado de vender, en tan solo tres días después de su lanzamiento el juego tuvo 10 millones de descargas, doblándose a 20 millones al final de su primera semana.

Angry Birds Space está disponible para los dispositivos iOS, Android y Blackberry, y no solo se queda ahí la cosa, también lo podéis encontrar para PC y MAC. El secreto del éxito está en la nueva física, fue presentada en un increíble trailer (http://youtu.be/lxI1L1RiSJQ) desde la Estación Espacial internacional presentado por el científico de la NASA Don Pettit. Veremos en el tráiler que los pájaros en gravedad cero viajan en línea recta.

Seguramente aun tenga muchas más venta, ya que Angry Birds Space aun no está disponible para Windows Phone. Rovio está encantado con la acogida que ha tenido el juego y promete seguir creando nuevas y divertidas experiencias de juego. ¿Hasta dónde llegaran para seguir sorprendiéndonos?



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Angry Birds, Angry Birds Space, Juegos, Récord De Ventas, Rovio.