TAT7: La funda acuática para iPhone

Una protección externa para el iPhone ideal para aventureros

¿No puedes estar sin tu Iphone ni debajo del agua?, no te preocupes, aquí te traigo la solución definitiva. Os presento TAT7, una genial carcasa la cual podrá sumergir tu Iphone sin ningún tipo de problemas y protegerla de cualquier daño.

Es una funda hermética la cual queda perfectamente protegido el terminal, son muchas las empresas que han intentado crear este tipo de fundas pero como mucho lo que han conseguido es que resista a salpicaduras sin estropearse. Los fabricantes de esta funda han encontrado la solución.

No es la solución definitiva, porque al estar completamente cerrada herméticamente nos impide poder usar la pantalla táctil. La carcasa cuenta con unos 3 botones para controlar algunas de las funciones del Iphone, como puede ser el de la cámara de fotos. Pero no podréis usar aplicaciones que requiera del uso de la táctil, una lástima.

La funda resiste una inmersión de 100 pies y está pensada principalmente para poder sacar fotos bajo el agua, o si practicas montañismo por ejemplo te aseguras que no sufra ningún tipo de arañazo el terminal.

Su precio ronda los 64 euros aproximadamente.



Dejar un comentario

(Requerido)
(Requerido. No será mostrado)


Más artículos sobre: Celulares Sumergibles, Fundas Herméticas, Fundas Para Móviles, Fundas Resistentes, IPhone, Protección, TAT7.