Categoría: Aplicaciones de celular

Bump Pay: una aplicación para pagar con el celular

bump-pay

Esta nueva app transforma tu móvil en una billetera que usa Paypal

Hoy os presento un simple pero efectivo programa con el cual podremos pasar dinero de una cuenta de PAyPal a otra desde nuestro terminal y con absoluta seguridad. Se llama Bump Pay, usa la tecnología NFC y vamos a ver de que trata… Para poder usar Bump Pay debe estar instalada en ambos terminales. Una vez tengas la aplicación instalada, deberás configurar una cuenta de PayPal y como no, debes tener añadido el destinatario al que le quieres pagar.


Toda la información con Voice Brief (iOS)

voice-brief-app

Una nueva app que resume toda tu actividad

Al inicio de cada día nos lleva mucho tiempo leer toda la información ya sea en twitter, facebook, el tiempo, noticias… y nos lleva mucho tiempo revisarlo todo, pues ¡se acabó! Os presento una aplicación con la cual podréis tenerlo todo perfectamente organizado, se llama Voice Brief y vamos a ver de que trata…


Facebook compra Instagram

instagram-facebook

Instagram, popular aplicación entre los Smartphones, ha sido comprada por Facebook por la friolera cantidad de 1.000 millones de dólares (¿quien decía que los responsables de Facebook no estaban forrados?).

La compra no supondrá el fin de esta aplicación, ya que Kevin Systrom, presidente de Instagram, ha comentado que la aplicación seguirá siendo exactamente la misma y que podremos seguir disfrutando de todas sus ventajas.

Así mismo el presidente de Facebook ha comentado que esto marcara un antes y un después, ya que es la primera vez que adquieren un producto y una compañía con tantísimos usuarios. No planean hacerlo muchas veces, si es que vuelven a hacerlo, vamos…