Categoría: HTC

HTC J: el móvil compatible con WIMAX

htc-j

HTC nos sorprende una vez mas. En el CTIA 2010 ya nos dejó claro qué son capaces de hacer, y hasta dónde pueden llegar en el desarrollo de equipos con Android.

Esta firma taiwanesa presenta un smartphone de última generación, que destaca principalmente por incorporar la conectividad WIMAX. Este teléfono es una versión mejorada del modelo One S, pero con interesantes mejoras, como un sonido mejorado e incorpora auriculares UrBeats que impresiona principalmente porque aísla totalmente los sonidos externos.


Adiós a los auriculares Beats en los móviles HTC

auriculares-beats-htc

Los auriculares “Beats by Dr. Dre” en los móviles HTC tienen los días contados.

Si hay algo en lo que los móviles HTC se diferenciaba de los demás, en lo que a calidad de sonido se refiere, es que varios de sus modelos venían con esos auriculares, pero la crisis que estamos viviendo pasa factura y hay rumores de que en breve estos terminales dejaran de venir con estos auriculares.

Desde mediados de 2011 modelos de HTC como Sensation XL y Rezound aparte de venir con los citados auriculares, contaban con un procesador de sonido y software propio de la casa Beats.


Móviles 3D

moviles-3d

Últimamente la tecnología 3D está en pleno auge, que si las TV, videoconsolas, ordenadores,… y ahora le llega el turno a los móviles. Diferentes compañías ven el 3D una tecnología viable para los tiempos que corren, sin embargo otras prefieren tomárselo con más cautela y esperar un tiempo antes de implementar las tres dimensiones en sus modelos de móviles.

Compañía como HTC hace algunos meses presentó el HTC Evo 3D, el primer terminal que aprovecha el uso de las tres dimensiones, y estos días se está presentando el nuevo modelo HTC Evo 4G LTE, móvil que podéis ver en portada. Esta joyita tiene pantalla Súper LCD de 4.7”, resolución de 1280×720 (720p), procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon @ 1.5 GHz y 1Gb de RAM.