Categoría: Novedades

LG Optimus 3D Max a la venta en toda Europa

camara-3d-video

Ya está disponible en toda Europa la evolución de LG Optimus 3D llamado LG Optimus 3D Max. Este nuevo terminal cuenta con algunas mejoras respecto a su antecesor, veamos cuales son las mejoras principales.

El móvil pesa algo menos, 148 gramos, 20 menos que el modelo anterior. Un grosos de tan solo 9.6mm y con detalles en metal que hace un acabado mucho más robusto y elegante.


Móviles con mayor autonomía (duración de batería)

autonomia-celulares-bateria

Hace mucho tiempo, antes de existir los smartphones los móviles nos duraban la batería días y días sin tener que recargarlas. Móviles con pequeñas pantallas, sms, llamadas y poco más…

Con la llegada de los smartphones la cosa ha cambiado, pantallas enormes, con colores vivos y resolución increíble, cientos de APP y todo tipo de conectividad, esto hace que los móviles de hoy en día no nos dure más de 24h la batería.


Móviles 3D

moviles-3d

Últimamente la tecnología 3D está en pleno auge, que si las TV, videoconsolas, ordenadores,… y ahora le llega el turno a los móviles. Diferentes compañías ven el 3D una tecnología viable para los tiempos que corren, sin embargo otras prefieren tomárselo con más cautela y esperar un tiempo antes de implementar las tres dimensiones en sus modelos de móviles.

Compañía como HTC hace algunos meses presentó el HTC Evo 3D, el primer terminal que aprovecha el uso de las tres dimensiones, y estos días se está presentando el nuevo modelo HTC Evo 4G LTE, móvil que podéis ver en portada. Esta joyita tiene pantalla Súper LCD de 4.7”, resolución de 1280×720 (720p), procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon @ 1.5 GHz y 1Gb de RAM.