Tema: Juegos

Apalabrados: app recomendada

apalabrados-juego-palabras

Apalabrados es un juego creado por la empresa Etermax, un juego que esta de moda y hay miles de usuarios enganchados, las descargas mensuales ya se cuentan por millones.

Es un juego muy similar al clásico Scrabble, tenemos que formar palabras sobre el tablero con las letras que tenemos (que se generan aleatoriamente). Según las letras y la posición en la que la pongamos se consiguen más o menos puntos, así que no solo tenemos que conocernos bien el diccionario, sino usar buenas estrategias a la hora de colocar las palabras.


Récord de ventas de Angry Birds Space

angry-birds-space

Los chicos de Rovio nunca pudieron imaginar que los simpáticos pájaros de Angry Birds pudieran llegar tan alto, así ha sido que han llegado hasta el espacio.

Rovio ha anunciado vía Twitter que Angry Birds Space ha llegado a 50 millones de descargas en poco mas de un mes, concretamente en 35 días. Según la compañía, es el juego de móvil con mayor crecimiento de la historia. Desde el pasado 22 de Marzo que fue lanzado, no ha parado de vender, en tan solo tres días después de su lanzamiento el juego tuvo 10 millones de descargas, doblándose a 20 millones al final de su primera semana.